El Aire De Un Crimen

AUTOR(A) Juan, Benet
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,57 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO El Aire De Un Crimen.pdf
FECHA none

Cuida los árboles y descarga el libro de El Aire De Un Crimen en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de El Aire De Un Crimen en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Aire De Un Crimen en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es El Aire De Un Crimen Image

DESCRIPCIÓN

El aire de un crimen - Benet, Juan,- ISBN: 8403600844 - 1990 - Encuadernación de tapa dura - R44865. Aguilar - 291pp Una mañana del verano de mil novecientos cincuenta y tantos aparece el cadáver de un hombre apoyado en el pretil de la fuente de Bocentellas. CS

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Con El aire de un crimen, Benet obtuvo un doble triunfo: demostró a quienes criticaban su oscuridad que también sabía escribir novelas «claras»; como consecuencia de esto, quedó fnalista del premio Planeta.

El aire de un crimen es una película dirigida por Antonio Isasi-Isasmendi con Francisco Rabal, Maribel Verdú, Germán Cobos, Chema Mazo, .... Año: 1988. Título original: El aire de un crimen. Sinopsis: España, años 50. El cadáver de un desconocido aparece en la plaza del pueblo de Bocentellas, dentro del mítico territorio de Región.