Bytes Y Ciberespacio

AUTOR(A) Luis Alberto Fernández Piña
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,48 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Bytes Y Ciberespacio.pdf
FECHA none

Cuida los árboles y descarga el libro de Bytes Y Ciberespacio en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Bytes Y Ciberespacio en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Bytes Y Ciberespacio en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Bytes Y Ciberespacio Image

DESCRIPCIÓN

Buceite es un pueblo que, como otros muchos, ha perdido el contacto con la civilización. Hace meses que sus habitantes sobreviven cultivando lo que pueden en las tierras de los alrededores, mientras añoran cuando había electricidad, agua potable, teléfonos o Internet. Viven aislados de la mayor batalla que el ser humano haya librado jamás: la lucha contra los robots."Bytes y Ciberespacio" combina la realidad de nuestros días con el futuro que está por venir: A mediados del siglo XXI las personas conviven con unos robots cada vez más inteligentes, sofisticados y duraderos. Se encuentran tan extendidos en la sociedad que verlos caminar por la calle llega a ser algo cotidiano. Pero ciertos acontecimientos los empujarán al enfrentamiento con las personas, convirtiéndolos en una amenaza para el ser humano.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Caballero, Heredero, Príncipe (De Coronas y Gloria - Libro 3) PDF Kindle. CARVENIA: Fuertes para ser útiles PDF Kindle. Caído (Ángeles Entre Nosotros Libro Uno) PDF Kindle. Charlas con mi espejo (Relatos cortos) PDF Kindle. Ciclo de Shaedra: tomos 5 y 6 PDF Kindle.

Su primera novela, "Bytes y Ciberespacio", fue presentada al Premio Minotauro 2015 y, posteriormente, fue publicada por la editorial Punto Rojo Libros y prologada por la escritora madrileña Amelia Noguera. En la actualidad, con cinco novelas escritas, sigue inmerso en diversos proyectos literarios.