La Separacion Matrimonial (Conoce Tus Derechos)

AUTOR(A) Pilar Luisa Sanchez Garcia, M Del Rosario Villas De Antonio
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,48 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO La Separacion Matrimonial (Conoce Tus Derechos).pdf
FECHA 2003

Descubre el libro de La Separacion Matrimonial (Conoce Tus Derechos) con carreracentenariometro.es. Lea el PDF de La Separacion Matrimonial (Conoce Tus Derechos) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Separacion Matrimonial (Conoce Tus Derechos) y otros libros de Pilar Luisa Sanchez Garcia, M Del Rosario Villas De Antonio.

Carreracentenariometro.es La Separacion Matrimonial (Conoce Tus Derechos) Image

DESCRIPCIÓN

Esta obra ofrece a las parejas que hayan decidido poner fin a su convivencia matrimonial e iniciar un proceso de separación, una guía que les sirva de ayuda y que les oriente con lo que van a encontrarse, sopesando cada paso que se vaya a dar, así como las consecuencias de cada decisión que se tome, a qué tienen derecho, qué pensión le corresponde a su cónyuge y a sus hijos, etc.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

En el caso de que el régimen económico del matrimonio fuese el de gananciales la división de las propiedades será más compleja, mientras que si se trata de separación de bienes las cuentas son más fáciles. En las dos situaciones lo recomendable es contar con un abogado especialista en Derecho de Familia para poder garantizar tus derechos.

La separación matrimonial es una situación jurídica intermedia entre el matrimonio y el divorcio.. En muchos ordenamientos jurídicos, la ley no contempla la posibilidad del divorcio, por motivos principalmente religiosos o culturales (el caso emblemático es el del Derecho canónico, que ha influido bastante en muchos ordenamientos jurídicos de países de mayoría cristiana).