Tratado De Los Trastornos De La Personalidad

AUTOR(A) J.m. Oldham
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,10 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Tratado De Los Trastornos De La Personalidad.pdf
FECHA 2007

Cuida los árboles y descarga el libro de Tratado De Los Trastornos De La Personalidad en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Tratado De Los Trastornos De La Personalidad en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Tratado De Los Trastornos De La Personalidad en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Tratado De Los Trastornos De La Personalidad Image

DESCRIPCIÓN

Práctico tratado con enfoque clínico que examina en profundidad la psicopatología de la personalidad y explora las múltiples alternativas de tratamiento. Los autores abarcan en detalle las últimas teorías, las investigaciones más recientes y las opciones de tratamiento relacionados con el complejo campo de los trastornos de la personalidad, incorporando ejemplos ilustrativos de casos clínicos para facilitar su comprensión. Revisa la amplia gama de comportamientos humanos entendidos como no patológicos, y desarrolla criterios que permitan entender los límites del comportamiento definido como trastorno de la personalidad. Organizado en 5 grandes secciones revisadas por más de 70 colaboradores expertos, el libro aborda la complejidad que diariamente tiene que afrontar el clínico al tratar pacientes con depresión y trastorno bipolar. Esta guía clínica de referencia ofrece información útil y es de gran interés para psiquiatras en la clínica y en la investigación así como para residentes y estudiantes de psiquiatría y psicología, trabajadores sociales y estudiantes de enfermería.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

El trastorno de la personalidad por evitación parece ser tan frecuente en varones como en mujeres. En la población general está entre el 0,5 y el 1%. El trastorno de la personalidad por evitación se ha descrito en el 10% de los pacientes ambulatorios vistos en las clínicas de salud mental. Curso.

Aunque lleva tiempo tratar los trastornos de personalidad, ciertas formas de psicoterapia pueden servir. En algunos casos, los medicamentos son un complemento útil. Expectativas (pronóstico) El pronóstico varía. Algunos trastornos de la personalidad mejoran enormemente durante la madurez sin ningún tratamiento.