Un Dia De Playa

AUTOR(A) Violeta Denou
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,18 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Un Dia De Playa.pdf
FECHA 1901

Cuida los árboles y descarga el libro de Un Dia De Playa en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Un Dia De Playa en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Un Dia De Playa en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Un Dia De Playa Image

DESCRIPCIÓN

Soy Teo! es una colección pensada para los niños que empiezan a leer. Los breves textos que acompañan las ilustraciones, así como el tipo de letra utilizada -mayúscula y caligráfica-, los ayudan a iniciarse en tan importante hábito. Las palabras seleccionadas y extraídas de las frases y los dibujos que las acompañan permiten al lector centrar su atención en ellas e incorporarlas a su vocabulario. La tía Clara acompaña a Teo y a sus primos a la playa. Juntos disfrutarán de un precioso día de sol, lleno de juegos y sorpresas. ¿A que jugarán? ¿Qué encontrará Teo en el mar? Lee este cuento y lo descubrirás. A partir de 5 años

DESCARGAR
LEER EN LINEA

-En cada promontorio, en cada playa curva, en cada grano de arena, está la historia de la Tierra.-Rachel Carson.-Al igual que el océano nunca está lleno de agua, así es el corazón, nunca lleno de amor.-Anónimo.-La caída monótona de las olas en la playa, que en su mayor parte calmó a sus pensamientos, parecía reconfortante.-Virginia Woolf.

La composición. escena de playa vasca. Los personajes retratados en la composición están ubicados en el centro, agrupados, formando un núcleo familiar que disfruta relajadamente de un día en la playa de Zarauz, una de las más extensas del País Vasco y, en los tiempos de Sorolla, uno de los destinos veraniegos preferidos de la burguesía.