Atlas De Los Sistemas Neuromusculares (2ª Ed.): Con Funciones Mus Culares Estaticas Y Dinamicas

AUTOR(A) Vv.aa.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,62 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Atlas De Los Sistemas Neuromusculares (2ª Ed.): Con Funciones Mus Culares Estaticas Y Dinamicas.pdf
FECHA 2004

Descubre el libro de Atlas De Los Sistemas Neuromusculares (2ª Ed.): Con Funciones Mus Culares Estaticas Y Dinamicas con carreracentenariometro.es. Lea el PDF de Atlas De Los Sistemas Neuromusculares (2ª Ed.): Con Funciones Mus Culares Estaticas Y Dinamicas en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Atlas De Los Sistemas Neuromusculares (2ª Ed.): Con Funciones Mus Culares Estaticas Y Dinamicas y otros libros de Vv.aa..

Carreracentenariometro.es Atlas De Los Sistemas Neuromusculares (2ª Ed.): Con Funciones Mus Culares Estaticas Y Dinamicas Image

DESCRIPCIÓN

Este atlas es una segunda edición, donde hemos querido profundizar en su carácter aplicativo y funcional. Hemos aportado distintos niveles de lectura, desde un primer nivel donde asignamos funciones genéricas a un grupo de músculos y en el que, para cada músculo hemos destacado algunas de sus funciones como motoras principales, hasta un nivel más complejo donde añadimos funciones dinámicas en cadenas cinéticas cerradas y funciones estáticas sobre las articulaciones. Hemos preferido dejarlo como un libro abierto al referirnos sólo a funciones sancionadas por la bibliografía y que todavía no se mostraban de manera sistematizada en tratados clásicos de anatomía. Aportamos la terminología actual en el análisis de la marcha y representamos la participación de la musculatura ya sea en contracción concéntrica, isométrica o excéntrica y su relación con la fuerza de reacción del suelo.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Atlas de los Sistemas Neuromusculares. Con funciones musculares estáticas y dinámicas. 2ª edición. Libro publicado por la editorial ESPAXS, S. A. Publicaciones Médicas, Barcelona, 2002. ISBN: 84-7179-309-1. Contiene 65 imágenes y 34 tablas.

Está compuesto por dos vientres musculares de apariencia plana y es menos fuerte que el superficial. Tiene su origen en el tercio superior y cara anterior del cúbito. Donde se forman 2 tendones que se insertan en la cara palmar de las falanges distales de los cuatro dedos trifalángicos, que va por la parte de atrás del flexor superficial.