Capitanes

AUTOR(A) Sam Walker
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,25 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Capitanes.pdf
FECHA 2020

El libro Capitanes en formato PDF. El libro Capitanes en formato MOBI. El libro Capitanes en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Sam Walker. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es Capitanes Image

DESCRIPCIÓN

Sam Walker examina en este fascinante ensayo la clave del éxito delos mejores equipos deportivos del mundo, y llega a sorprendentesconclusiones: la fuerza oculta detrás de los equipos más legendarios dela historia no es el entrenador, ni la estrella; no es el dinero ni la estrategia; es una cuestión totalmente distinta...Hace diez años, Sam Walker decidió contestar la pregunta más controvertida sobre deporte:¿cuáles son los equipos más exitosos detodos los tiempos?Mediante la estadística, identificó los 16 equiposcon mayores triunfos a su espalda en todos los deportes, desde elfútbol, hasta el baloncesto, pasando por el rugby o el voleibol femenino. El siguiente paso era inevitable:¿qué características encomún tenían estos superequipos?Según avanzaba, Walker encontró un patrón: todos ellos tenían detrás un tipo muy especial delíder, uncapitán, pero noel que unoesperaría. Eran anomalías heterodoxas, raros y poco sociables, no muytalentosos, malos comunicadores, rompían las reglas y, en vez dereclamar atención, preferían un segundo plano. Unos capitanes muy diferentes de lo que se espera de líderes inspiradores.A partir de equipos tan famosos como elF.C. Barcelona, laselección brasileña, losA...

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Los capitanes son únicos y son necesarios al comprar, capturar o arrasar aldeas. También tienen diversas tácticas al atacar, aunque todas ellas deben ser investigadas antes. Sin embargo, antes de poder crear capitanes, es preciso investigar Capitanes, en la pestaña Militar del árbol de investigación.

El equipo español de Copa Davis es el equipo de jugadores de nacionalidad española en dicha competición internacional. Su organización está a cargo de la Real Federación Española de Tenis.. España ha ganado la Copa Davis en seis ocasiones (2000, 2004, 2008, 2009, 2011 y 2019) y ha disputado la final en cuatro ocasiones más (1965, 1967, 2003 y 2012).