Miniapartamentos

AUTOR(A) Vv.aa.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,47 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Miniapartamentos.pdf
FECHA 2003

El libro Miniapartamentos en formato PDF. El libro Miniapartamentos en formato MOBI. El libro Miniapartamentos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es Miniapartamentos Image

DESCRIPCIÓN

Muchas estrategias para resolver el diseño interior de espacios reducidos son comunes en todos los proyectos. En ellos se mezclan las funciones de la vivienda, se reducen las áreas de circulación, se eliminan las divisiones interiores o se recurre a materiales ligeros y transparentes. Aun así, también hay maneras muy distintas de solucionar el esquema de una vivienda en un pequeño espacio. Desde la espontaneidad de una decoración apropiada hasta las ideas más depuradas que integran el más mínimo detalle en el proyecto de arquitectura. Los proyectos se organizan a partir de cinco yemas que se consideran esenciales a la hora de resolver el interior y que se convierten en el rasgo más importante y caracterizan cada grupo de apartamentos: Muebles funcionales, Color, Paneles móviles, Austeridad y Exterior.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

El apartamento se encuentra en el barrio barcelonés del Born, su propietario consiguió con la ayuda de la arquitecta Barbara Apolloni, convertir en tan sólo 6 meses un palomar en un apartamento con cocina, comedor, salón, dormitorio y baño.

Bonito mini piso de 40 m² en Gotemburgo el que os muestro hoy. Muy bien aprovechado, sin un cm² que no sea útil. El pequeño nicho que hace la vivienda en el pasillo ha sido utilizado como dormitorio por su dueña, una buena decisión para no ocupar espacio en el salón.