Hipnotismo, Catalepsia, Anestesia. Terapéutica Sugestiva Y Transmisión De Pensamiento

AUTOR(A) G. G Chust
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,32 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Hipnotismo, Catalepsia, Anestesia. Terapéutica Sugestiva Y Transmisión De Pensamiento.pdf
FECHA none

Descubre el libro de Hipnotismo, Catalepsia, Anestesia. Terapéutica Sugestiva Y Transmisión De Pensamiento con carreracentenariometro.es. Lea el PDF de Hipnotismo, Catalepsia, Anestesia. Terapéutica Sugestiva Y Transmisión De Pensamiento en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Hipnotismo, Catalepsia, Anestesia. Terapéutica Sugestiva Y Transmisión De Pensamiento y otros libros de G. G Chust.

Carreracentenariometro.es Hipnotismo, Catalepsia, Anestesia. Terapéutica Sugestiva Y Transmisión De Pensamiento Image

DESCRIPCIÓN

Valencia, Imp. A. López, sin año, 13x19 cms., 83 págs., rústica

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Uno de esos textos, el del día 22, se tituló justamente "El Diablo en Madrid", y se refería a la responsabilidad que cabía atribuir a Das por la difusión del hipnotismo en la ciudad, caracterizado como un recurso peligroso y perjudicial para la salud, "la continuación de la magia antigua y de la pseudo-teurgia de los oráculos, la ...

El trabajo comienza presentando de forma bien documentada las diversas opiniones sobre el hipnotismo y planteando abiertamente las diferencias entre Charcot y sus seguidores y los de la escuela de Nancy. Se pregunta qué hay de verdadero y de falso en el fenómeno diferenciando entre los grados posibles (letargo, catalepsia y sonambulismo).