Atravesando El Aqueronte

AUTOR(A) Maika Martín
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,16 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Atravesando El Aqueronte.pdf
FECHA none

El libro Atravesando El Aqueronte en formato PDF. El libro Atravesando El Aqueronte en formato MOBI. El libro Atravesando El Aqueronte en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Maika Martín. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es Atravesando El Aqueronte Image

DESCRIPCIÓN

Cuando Eva, la hija de Ángela y César, tenía seis años, ocurrió un hecho que marcaría la vida de toda la familia.Entre los tres se va desarrollando un ambiente de amor-odio, en igual medida Y Ángela se ve envuelta en un río de aguas oscuras, del cual no sabe salir. Y mientras la madre se encuentra en esta vorágine, la hija se ve envuelta en no pocos problemas, porque ve como todo lo que había creado se le escapa de las manos. Y todo por culpa de una persona que busca venganza y seoculta en la sombra. Victoria, una inspectora de policía, es la que logrará desenterrar el pasado de Ángela y que se vaya desenredando la madeja que se había formado en torno a ella. Que por supuesto, era demasiado grande, hasta para una madre.Un escenario de dura realidad, delincuencia juvenil, drogas, sexo, violencia de genero, venganzas y asesinatos, se juntan en esta novela de un dramatismo lleno de crudeza y acritud. Un relato que también deja paso al amor, ese amor sincero que se consigue tras haber sido saciado de inseguridades y miedo.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Estás aquí: Ebooks > Atravesando el Aqueronte (Ebook), Maika MARTÍN #quedateencasa ENVÍO GRATIS * * Envíos a partir de 18€ para España peninsular, Tenerife, Gran Canaria y Mallorca abonado por tarjeta o Paypal. Recomendar este libro. Atravesando el Aqueronte (Ebook)

El mito de Caronte nos habla de uno de los personajes más enigmáticos de la mitología griega.Era el barquero del inframundo y su misión era la de transportar las almas de quienes habían muerto recientemente, hasta el Hades, en donde morarían por toda la eternidad.