Mis Dias De Bebe

AUTOR(A) Vv.aa.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,25 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Mis Dias De Bebe.pdf
FECHA 2007

Cuida los árboles y descarga el libro de Mis Dias De Bebe en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Mis Dias De Bebe en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Mis Dias De Bebe en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Mis Dias De Bebe Image

DESCRIPCIÓN

Un álbum de bebé, bellamente ilustrado, donde recoger todos los recuerdos del más pequeño de la casa, para luego compartirlos cuando el niño haya crecido. Un recuerdo inolvidable del primer año de vida del bebé, el período más maravilloso.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Un cerdito con mucha suerte y bastante creativo va a visitar al señor Zorro... ideal para abordar el valor de la amistad, la creatividad, describir personajes y escenarios. MAS CUENTOS Y ...

Me encantaron estos consejos! Mi marido me regalo mi primera réflex cuando nuestro bebe ya tenia 6 meses, cuando ya comenzaba a sentarse y moverse un poco más, más de una vez iba a sacarle una foto en una posición y al mirar por la cámara ya se me había ido hacia un lado jejeje. Así que el punto de la ayuda, es FUNDAMENTAL!