Segunda Version Del Alba

AUTOR(A) Jose Tono Martinez
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,76 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Segunda Version Del Alba.pdf
FECHA 1985

Cuida los árboles y descarga el libro de Segunda Version Del Alba en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Segunda Version Del Alba en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Segunda Version Del Alba en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Segunda Version Del Alba Image

DESCRIPCIÓN

La literatura y muy especialmente la poesía es la forma de exhibicionismo más exagerada que conozco. El paradigma de la acción queda entregado al paradigma del espejo. Sobre éste, hipócrita o sinceramente, depositamos nuestro rostro. los años pasan y los espejos quedan ligados a un tiempo que difícilmente reconocemos. Como de exhibicionismo se trata declaro que en la vida sólo hay tres circustancias reales que me interesan: mi madre, la literatura y Teresa. El resto -tal vez salvaría de la quema a unos pocos amigos- es un anecdotario que confusamente me tropieza o me molesta pero jamás me conmueve.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Rocío del Alba García afina su preparación con la vista puesta a la Copa del Mundo de mountain bike y la ya virtual presencia en los Juegos Olímpicos (a falta de que se cierre el ranking ...

La propuesta del ALBA la formuló por primera vez el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, en el marco de la III Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Asociación de Estados del Caribe, celebrada en la Isla de Margarita, el 11 y 12 de diciembre de 2001. En esa oportunidad, el presidente Chávez señaló: