Introduccion A La Psicologia Del Trabajo Y De Las Organizaciones

AUTOR(A) Andres Rodriguez Fernandez
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,19 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Introduccion A La Psicologia Del Trabajo Y De Las Organizaciones.pdf
FECHA 1998

Cuida los árboles y descarga el libro de Introduccion A La Psicologia Del Trabajo Y De Las Organizaciones en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Introduccion A La Psicologia Del Trabajo Y De Las Organizaciones en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Introduccion A La Psicologia Del Trabajo Y De Las Organizaciones en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Introduccion A La Psicologia Del Trabajo Y De Las Organizaciones Image

DESCRIPCIÓN

Las características de las organizaciones y del trabajo en la actualidad, han sufrido profundos cambios en las últimas décadas. Estos cambios afectan a los aspectos estructurales, a las pautas de legitimación, a los sistemas de valores que regulan la dinámica de las organizaciones y su incardinación en el sistema social, al propio concepto de trabajo, a la relación entorno interno-entorno externo que cada vez es más amplia y, finalmente, a la consideración de los aspectos culturales.En esta obra se analizan las características básicas de los procesos que, desde el punto de vista humano, se desarrollan en el contexto de las organizaciones en su totalidad y en las relaciones de la propia organización con otras y con su entorno inmediato. El contenido de la obra se centra en el elemento humano, entendiéndolo no sólo como un recurso, sino como un ser social que tiene unos propósitos, unas metas, unas expectativas, unos intereses, unas capacidades y unos compromisos como ser que realiza sus actividades en interacción con otras personas y en situaciones complejas y cambiantes; a menudo sometidos a unas exigencias que, a veces, no comparten y requeridos a lograr unas metas cuya finalidad desconocen y con las que no están vinculados.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

influyen, sobre el desarrollo teórico y aplicado en el campo de la. Psicología del Trabajo y de las Organizaciones (Furnham, 1997). El. surgimiento de cada una de estas teorías puede identificarse dentro de. diferentes períodos históricos (Cherns, 1982), pero no podemos afirmar. que haya habido una secuencia en su asunción, de manera que

La psicología en las organizaciones es una ciencia relativamente nueva que ha ido a través del tiempo integrándose al mundo en las organizaciones y son cada vez más los profesionales que intervienen en las organizaciones, que trabajan con los colaboradores e integran y enriquecen a las organizaciones con la psicología y a la vez se alimentan con los nuevos logros obtenidos.