Nefertiti

AUTOR(A) Guy Rachet
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,85 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Nefertiti.pdf
FECHA 2004

Cuida los árboles y descarga el libro de Nefertiti en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Nefertiti en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Nefertiti en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Nefertiti Image

DESCRIPCIÓN

La biografía de Nefertiti devela, por fin, el misterio que rodea a la más bella y famosa reina de Egipto. Hasta ahora las biografías se centraban en la época o en los faraones pero eludían la figura de Nefertiti porque no contaban con información suficiente. Relata de manera magistral el apogeo del reinado de Amenofis IV y Nefertiti, la mutua pasión que unió a los esposos soberanos, la lucha por las influencias y las intrigas de palacio y las muertes justificadas por sus fines. Permite que el lector acceda de una manera más entretenida a un período excepcional en la historia de Egipto y a sus personajes más emblemáticos, controvertidos y fascinantes. Describe con naturalidad y realismo la vida cotidiana y las costumbres sociales, religiosas, culturales y sexuales, una época revolucionaria desde el punto de vista religioso y estético. Sobre el autor: Guy Rachet, arqueólogo, historiador y egiptólogo, es autor tanto de obras de referencia sobre civilizaciones antiguas como de novelas: Le soleil de la Perse (1992), Dictionnaires de l'árchéologie (1994), L'Egypte mystique et légendaire (1996), Ltitavistara: Vie et doctrine du Boudha tibétain (1996), Khéops et la pirámide du soleil (1997), Le Pretre d'Amon (1997), Khephren et Didoufri (1998), Mykérinos et la piramide divine (2000) y Vergers d'Osiris (2000, ganadora del premio RTL del Gran Público).

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Nefertiti va ser reina d'Egipte pel seu matrimoni amb el faraó Akhenaton (Amenofis IV). El seu nom vol dir "Bonica és la bellesa d'Amon" i per un temps probablement es va dir Neferneferuaton (Bonica és la bellesa d'Aton).

Los restos y el ajuar de la reina Nefertiti no están ocultos tras ningún muro de la tumba de Tutankamón. El resultado de la investigación liderada por Francesco Porcelli de la Universidad ...