Valles De Anso Y Echo (Mapa Y Guia Excursionista)

AUTOR(A) Vv.aa.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,59 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Valles De Anso Y Echo (Mapa Y Guia Excursionista).pdf
FECHA 2005

El libro Valles De Anso Y Echo (Mapa Y Guia Excursionista) en formato PDF. El libro Valles De Anso Y Echo (Mapa Y Guia Excursionista) en formato MOBI. El libro Valles De Anso Y Echo (Mapa Y Guia Excursionista) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es Valles De Anso Y Echo (Mapa Y Guia Excursionista) Image

DESCRIPCIÓN

El territorio cartografiado está centrado en los valles de Ansó y Echo, lugares donde conviven actividades como el senderismo y el turismo rural, junto con otras actividades ligadas al aprovechamiento de los recursos naturales y la práctica del esquí de fondo. La serie E-25 se caracteriza por presentar los mapas excursionistas más trabajados y de mayor nivel que ofrece nuestro mercado, tanto por la escala como por un preciso trabajo de campo. Características técnicas: relieve representado con curvas equidistantes cada 10 metros, con curvas maestras cada 50 m; usos del suelo con detalle de bosque, matorral y prados supraforestales, roquedo y tierras de cultivo; cuadrícula UTM con divisiones de 1 km; compatible con GPS; cotas de los puntos más representativos Información sobre espeleología de la zona.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Mapa y guía excursionista de los Pirineos con coordenadas UTM, que engloba: los Valles de Ansó, Echo, Urdués, Aragüés y Jasa. Contiene las siguientes rutas de excursionismo y montañismo: GR-65.3.3, Camino de Santiago (Vía Romana), ...

Comprar Caminos de Alba Valles de Canfranc, Anso y Echo. Nueva guía de senderismo familiar centrada en el sector occidental del Pirineo Aragonés: los valles de Canfranc, Ansó y Echo. Se han seleccionado 20 itinerarios aptos para todo tipo de excursionistas: rutas fáciles, con accesos sencillos, por caminos bien marcados y con distancias y desniveles muy asequibles.