El Extraño Caso Del Dr. Jekyll Y Mr. Hyde Y Otros Relatos

AUTOR(A) Robert Louis Stevenson
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,37 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO El Extraño Caso Del Dr. Jekyll Y Mr. Hyde Y Otros Relatos.pdf
FECHA 2009

Descubre el libro de El Extraño Caso Del Dr. Jekyll Y Mr. Hyde Y Otros Relatos con carreracentenariometro.es. Lea el PDF de El Extraño Caso Del Dr. Jekyll Y Mr. Hyde Y Otros Relatos en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Extraño Caso Del Dr. Jekyll Y Mr. Hyde Y Otros Relatos y otros libros de Robert Louis Stevenson.

Carreracentenariometro.es El Extraño Caso Del Dr. Jekyll Y Mr. Hyde Y Otros Relatos Image

DESCRIPCIÓN

Robert Louis Stevenson nació en Edimburgo, Escocia. Tuvo desde niño una salud delicada. Aunque se recibió de abogado, demostró muy pronto su pasión por los viajes y la literatura, lo que hizo que a los 23 años decidiera embarcarse. Pronto comenzó a escribir relatos de aventuras y en 1881 publicó su primera gran novela, La isla del tesoro. En 1886 se edita El extraño caso del doctor Jekyll y Mr. Hyde, que le convierte en célebre, y bien pagado escritor, de la noche a la mañana. Otra de sus obras esenciales es La flecha negra. Dejó escritos numerosos cuentos y falleció de un derrame cerebral en Samoa, isla del Pacífico en la que había elegido vivir.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

El Extraño Caso del Dr.Jekyll y Mr.Hyde ... El 8 de enero Utterson había cenado en casa de él con otros amigos, ... Utterson, nada más volver a casa, escribió a Jekyll quejándose de que ya no le admitieran en su casa y preguntando la razón de la infeliz ruptura con Lanyon.

El extraño caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyde del escritor escocés Robert Louis Stevenson es una obra clásica de la literatura inglesa, y, por supuesto, universal. Como toda gran obra, El extraño caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyde está plagado de frases magníficas y fragmentos memorables. Estos son mis siete frases favoritas del libro.