Vikingo: El Hijo De Odin (Oferta)

AUTOR(A) Tim Severin
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,33 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Vikingo: El Hijo De Odin (Oferta).pdf
FECHA 2013

Cuida los árboles y descarga el libro de Vikingo: El Hijo De Odin (Oferta) en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Vikingo: El Hijo De Odin (Oferta) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Vikingo: El Hijo De Odin (Oferta) en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Vikingo: El Hijo De Odin (Oferta) Image

DESCRIPCIÓN

La historia de Thorgils Leiffson, hijo de Leif el Afortunado y Thorgunna empieza en el año 1001, cuando, abandonado por su madre, llega a las costas de Groenlandia y es acogido por la joven Gudrid. Thorgils no tiene raíces, pero es inteligente y se adapta rápidamente. Pronto, todos se dan cuenta de que ha heredado el don de la segunda vista de su madre, y de que el destino tiene grandes planes para él: según va creciendo, el pequeño se ve poseído por una irrefrenable sed de aventuras y viajes, impulsado por el más pode-roso de los dioses, Odín. Los turbulentos acontecimientos de su exis-tencia lo llevarán al borde de la muerte en batallas, enfermedades y naufragios, pero no es fácil acabar con el hijo de Odín.Tim Severin ha sido explorador, cineasta, periodista y navegante. Ha ganado el premio Thomas Cook de literatura de viajes, un Christopher y la medalla literaria de la Academia de la Marina francesa. Tanto la serie de ‘Hector Lynch’ (también en La Factoría de Ideas) como la de ‘Vikingo’ están siendo todo un éxito.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Vikingo. El hijo de Odín, libro de Tim Severin. Editorial: La factoria de ideas. Libros con 5% de descuento y envío gratis desde 19€.

de Tim Severin «Esta novela es, además de una gran aventura, un fascinante compendio de las creencias y la cultura de los pueblos vikingos. Es un acercamiento interesantísimo a la forma de vida en los países nórdicos a principios del primer milenio.» —Literary Times La historia de Thorgils Leiffson, hijo de Leif el Afortunado y Thorgunna, empieza en el año 1001, cuando, abandonado por ...