Quien Fuera Dios eBook

Carreracentenariometro.es Quien Fuera Dios Image

«Intenté ser una persona honrada. Lo intenté durante mucho tiempo..., pero no funcionó», asegura Tyndale Corbett, un agente comercial en paro, cuarentón divorciado y sin dinero que suplanta por unos días a un amigo en una convención de agentes comerciales en Miami. Tras viajar a esta ciudad y salir airoso del encuentro, Tyndale, deslumbrado por los hoteles de lujo, la diversión fácil y unas vagas intuiciones de enriquecimiento rápido, decide acabar con su cochambrosa mediocridad y aspirar alto, muy alto: de hecho, decide ser Dios... o, al menos, tratar de convencer a la ciudad de que lo es. Para ello necesita una parroquia y la encuentra en la Iglesia del Cristo Fuertemente Armado. Pero su apostolado no acaba de cuajar y Tyndale se jugará el todo por el todo con un milagro pasmoso: morirá y resucitará a las pocas horas. Para ello, urde un plan infalible con el empleado de una funeraria; pero ¿acaso existen los planes infalibles?

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 6,38 MB

ISBN: 9788483831731

FECHA: 2009

AUTOR(A): Tibor Fischer

Cuida los árboles y descarga el libro de Quien Fuera Dios en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Quien Fuera Dios en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Quien Fuera Dios en tu teléfono, tableta o navegador!
¿Es posible ver a Dios? | Preguntas sobre la Biblia

Quién es Dios... Él es Cognoscible. Dios, quién creo el universo en toda su magnitud y sus creativos detalles, puede ser conocido por nosotros. Él nos habla sobre sí mismo, pero incluso va más allá de eso. Nos acoge en una relación para que podamos conocerle personalmente.

LIBROS RELACIONADOS