Capricornio: Horoscopos 2005

AUTOR(A) Paloma Navarrete
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,81 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Capricornio: Horoscopos 2005.pdf
FECHA 2004

Descubre el libro de Capricornio: Horoscopos 2005 con carreracentenariometro.es. Lea el PDF de Capricornio: Horoscopos 2005 en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Capricornio: Horoscopos 2005 y otros libros de Paloma Navarrete.

Carreracentenariometro.es Capricornio: Horoscopos 2005 Image

DESCRIPCIÓN

La cabra tira al monte hasta llegar a la cima, que es el sitio preferido de este signo. Responsable, paciente, perseverante, serio y voluntarioso no parará hasta alcanzar la meta apetecida. En el amor es profundo y fiel. Su elemento, la Tierra. Su planeta regente, Saturno

DESCARGAR
LEER EN LINEA

La luna nueva en Tauro te ayuda a disfrutar de la vida a través de los sentidos. Es una oportunidad para ver nuestras vidas desde una realidad productiva y prestar atención a nuestro cuerpo.

En este sentido también debe estar alerta ante la presencia o intervención de terceros en su relación que pueden desear interferir. Para los capricornios que tienen pareja, es posible que conozcan a una persona especial a través de alguna actividad en grupo, a través de un club, una asociación o la parroquia.