(I.b.d.) El Fenómeno De La Esclavitud Y Del Trabajo Esclavo

AUTOR(A) José Miguel Lecaros Sánchez
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,17 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO (I.b.d.) El Fenómeno De La Esclavitud Y Del Trabajo Esclavo.pdf
FECHA 2019

El libro (I.b.d.) El Fenómeno De La Esclavitud Y Del Trabajo Esclavo en formato PDF. El libro (I.b.d.) El Fenómeno De La Esclavitud Y Del Trabajo Esclavo en formato MOBI. El libro (I.b.d.) El Fenómeno De La Esclavitud Y Del Trabajo Esclavo en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor José Miguel Lecaros Sánchez. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es (I.b.d.) El Fenómeno De La Esclavitud Y Del Trabajo Esclavo Image

DESCRIPCIÓN

El trabajo en condiciones de esclavitud ha estado presente en toda la historia de la humanidad. Más allá de distinciones conceptuales y académicas, el trabajo forzoso que hoy es posible encontrar en muchos países no es diferente al trabajo en condiciones de esclavitud que en los territorios americanos experimentaron indios, negros y blancos en los siglos XVII y XVIII.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

LA ESCLAVITUD COMO MODO DE DISCRIMINACIÓN RACIAL. Definición. Esclavitud, estado social definido por la ley y las costumbres como la forma involuntaria de servidumbre humana más absoluta.Un esclavo se caracteriza porque su trabajo o sus servicios se obtienen por la fuerza y su persona física es considerada como propiedad de su dueño, que dispone de él a su voluntad.

(En Roma, por ejemplo, se estima que el 25% de la población eran esclavos). Actualmente, y desde hace más de 200 años, la esclavitud ha sido eliminada en la mayor parte de los países desarrollados, o al menos eso es lo que nos quieren hacer creer. Un esclavo era alguien obligado a trabajar, obteniendo a cambio comida y sitio donde dormir.