El Busque Y Sus Hongos

AUTOR(A) Francisco De Diego Calonge
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,69 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO El Busque Y Sus Hongos.pdf
FECHA none

Descubre el libro de El Busque Y Sus Hongos con carreracentenariometro.es. Lea el PDF de El Busque Y Sus Hongos en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Busque Y Sus Hongos y otros libros de Francisco De Diego Calonge.

Carreracentenariometro.es El Busque Y Sus Hongos Image

DESCRIPCIÓN

El busque y sus hongos- FRANCISCO DE DIEGO CALONGE,- ISBN: 844043619X - 1988 - Encuadernación de tapa blanda - Q033057. Plus Ultra - 247pp Tapa blanda 247 paginas. PC

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Cuando en nuestros montes desaparecen los oficios tradicionales, como el del pastor que limpiaba el bosque del exceso de pastos primaverales, no sólo tenemos un mayor riesgo potencial de incendio sino que al cambiar la calidad de la vegetación presente, los hongos asociados también desaparecen y con ellos un recurso económico del bosque.

Los hongos desempeñan un papel esencial para el funcionamiento de los ecosistemas, principalmente debido a sus características tróficas. Así, estudiando las diferentes formas de vida de los hongos y cómo se alimentan, seremos capaces de advertir su importancia en la naturaleza. Los hongos pueden ser: Simbiontes.