Lideres: Estrategias Para Un Liderazgo Eficaz

AUTOR(A) Warren Bennis, Burt Nanus
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,66 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Lideres: Estrategias Para Un Liderazgo Eficaz.pdf
FECHA 2001

Descubre el libro de Lideres: Estrategias Para Un Liderazgo Eficaz con carreracentenariometro.es. Lea el PDF de Lideres: Estrategias Para Un Liderazgo Eficaz en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Lideres: Estrategias Para Un Liderazgo Eficaz y otros libros de Warren Bennis, Burt Nanus.

Carreracentenariometro.es Lideres: Estrategias Para Un Liderazgo Eficaz Image

DESCRIPCIÓN

«Uno de los mejores libros sobre empresa de todos los tiempos.» STUART CRAINER, Financial Times.«Todos los empresarios deberían prestar atención al mensaje que propone este volumen y actuar en consecuencia. Warren Bennis y Burt Nanus han escrito una obra maestra, un libro trepidante... Estaremos siempre en deuda con los autores.» TOM PETERS, autor de En busca de la excelencia.«En una época en que las empresas requieren cada vez menos managers para mantener las cosas en su sitio y más líderes para encabezar el cambio, este libro constituye una valiosa adquisición para la biblioteca de cualquier ejecutivo.» ROSABETH MOSS KANTER, autora de Las nuevas fronteras del management y La nueva clase dirigente mundial (ambos publicados en Paidós).«Benny es uno de los pensadores empresariales más inteligentes, sólidos y rigurosos de los últimos tiempos.» ALVIN TOFFLER, autor de Future Shock.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Desarrollar las habilidades de liderazgo de los empleados puede tener lugar a través de distintos escenarios y actividades. ... son otras formas de capacitación que son igual de eficaces. 5. ... Cómo ser un buen líder.

Para ejercer un liderazgo efectivo en tu empresa tendrás que alcanzar el equilibrio y trabajar las habilidades clave para desarrollarte como líder. Estas son las 10 competencias más importantes:. 1. Adaptación al cambio. Como líder debes saber aclimatarte a los cambios y ajustarte, también, a cada uno de los miembros de tu equipo.