Manual De Procedimiento Administrativo

AUTOR(A) Jesus Gonzalez Perez
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,57 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Manual De Procedimiento Administrativo.pdf
FECHA 2000

Cuida los árboles y descarga el libro de Manual De Procedimiento Administrativo en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Manual De Procedimiento Administrativo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Manual De Procedimiento Administrativo en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Manual De Procedimiento Administrativo Image

DESCRIPCIÓN

Encuadernación: Tela habana o guaflex azul, estampada (algunos volúmenes en rústica, 20 × 13 cm., cubierta habana) Edición de 2000. La obra que ahora se presenta es un estudio sistemático de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, y de las disposiciones reglamentarias, con un cuidado resumen de la jurisprudencia. El libro es un ejemplo de síntesis, sistemática y claridad expositiva. En poco más de 650 páginas de densa y a la vez clara redacción se abordan todos los problemas que plantea la aplicación de la legislación reguladora del procedimiento administrativo y del régimen jurídico de las Administraciones Públicas y se ofrece en resumen de la jurisprudencia dictada sobre cada uno de ellos, con una rigurosa crítica. Los dedicados a la diaria aplicación del Ordenamiento jurídico están en condiciones superiores para cumplir su función si parten de un sistema, que si se enfrentan directamente con el complejo de disposiciones que le integran. Jesús González Pérez, ha elaborado el sistema del Derecho regulador de los procedimientos administrativos partiendo de su diaria intervención en ellos. Y hoy nos ofrece un Manual en el que se sintetiza ese sistema para uso de los profesionales. Aunque desde el sistema aquí resumido podrían abordarse sin dificultad los problemas que plantee la aplicación práctica de la reglamentación de los procedimientos administrativos, a fin de facilitar la tarea se incluyen unos completísimos índices: analítico y por disposiciones legales.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Está diseñado como una herramienta administrativa de uso cotidiano, ya que permite orientar el desempeño del trabajador ante cualquier duda.Por otro lado, también es instrumento que facilita el control interno de la organización, ya que detalla las labores que se deben llevar a cabo.. Cuando hablamos de procedimientos, en este ámbito, nos referimos no sólo a acciones concretas y ...

Lanzamos nuestro manual de la ley 39/2015 de procedimiento administrativo común a un precio de 50 €. El formato del manual se presenta únicamente en modo impreso a color, ya que consideramos que al jugar con el aspecto visual resulta fundamental que se presente en color.