Ley General Tributaria Y Normas Complementarias (12ª Ed.)

AUTOR(A) Vv.aa.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,53 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Ley General Tributaria Y Normas Complementarias (12ª Ed.).pdf
FECHA 2013

Descubre el libro de Ley General Tributaria Y Normas Complementarias (12ª Ed.) con carreracentenariometro.es. Lea el PDF de Ley General Tributaria Y Normas Complementarias (12ª Ed.) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Ley General Tributaria Y Normas Complementarias (12ª Ed.) y otros libros de Vv.aa..

Carreracentenariometro.es Ley General Tributaria Y Normas Complementarias (12ª Ed.) Image

DESCRIPCIÓN

Edición de Martín Queralt, J. 13ª ed., 2009. Esta nueva edición contiene el texto de la Ley GeneralTributaria vigente (Ley 58/2003, de 17 de diciembre), actualizado tras diversas reformas legislativas,siendo la última de ellas la Ley 7/2012, de modificación de la normativa tributaria y presupuestaria yde adecuación de la normativa financiera para la intensificación de las actuaciones en la prevención ylucha contra el fraude. Contiene también la Ley General Tributaria de 1963 —con las modificacionesque se introdujeron hasta que dejó de estar en vigor—, con el fin de facilitar su consulta a quienesdeban seguir los procedimientos a los que resulta aplicable dicha Ley. En notas a pie de página seincluyen las concordancias con los preceptos correspondientes del Reglamento de Recaudación (RD939/2005, de 29 de julio), Reglamento de revisión en vía administrativa (RD 520/2005, de 13 demayo), Reglamento General del Régimen Sancionador Tributario (RD 2.063/2004, de 15 de octubre)y Reglamento General de las actuaciones y los procedimientos de gestión e inspección tributaria y dedesarrollo de las normas comunes de los procedimientos de aplicación de los tributos (RD1.065/2007, de 27 de julio).

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Al margen de las reformas introducidas desde esa fecha en preceptos concretos de la . Ley General Tributaria, se aprobó en 1998 una disposición legal esencial para la regulación de las relaciones entre los contribuyentes y la Administración que afectó a materias íntimamente relacionadas con el contenido propio de la Ley General Tributaria.

Esta nueva edición contiene el texto de la Ley General Tributaria vigente (Ley 58/2003, de 17 de diciembre), actualizado tras diversas reformas legislativas, siendo la última de ellas la Ley 7/2012, de modificación de la normativa tributaria y presupuestaria y de adecuación de la normativa financiera para la intensificación de las actuaciones en la prevención y lucha contra el fraude.