Otelo El Moro De Venecia - La Tragedia De Romeo Y Julieta

AUTOR(A) William Shakespeare
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,38 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Otelo El Moro De Venecia - La Tragedia De Romeo Y Julieta.pdf
FECHA none

El libro Otelo El Moro De Venecia - La Tragedia De Romeo Y Julieta en formato PDF. El libro Otelo El Moro De Venecia - La Tragedia De Romeo Y Julieta en formato MOBI. El libro Otelo El Moro De Venecia - La Tragedia De Romeo Y Julieta en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor William Shakespeare. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es Otelo El Moro De Venecia - La Tragedia De Romeo Y Julieta Image

DESCRIPCIÓN

Descripción: Madrid 1965 Tapa blanda con sobrecubierta,firma anterior propietario,óxido. 17,5 x 11 cm. 163 pag. 8ªEdición.SINOPSIS:Dos de las obras mas conocidas del genio inglés.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

La primera, Otelo, el moro de Venecia, escrita en 1603 y representada a finales de 1604, se enfoca en la traición, el despertar de los celos y la muerte como símbolos inequívocos de que, en ocasiones, el amor logra ser vencido ante la miseria del espíritu humano. La segunda, La tragedia de Romeo y Julieta, escrita en 1597 y basada en una idea original del italiano Malteo Bandello, habla ...

Otelo, general del ejército de la república de Venecia, y Desdémona, hija del senador Brabancio, se enamoran y se casan en secreto. Yago, uno de los alféreces del moro, movido por el odio que siente hacia él, trata de provocar los celos de Otelo haciéndole creer que su esposa le es infiel con Casio, su más leal teniente.