El Ultimo Amigo

AUTOR(A) Tahar Ben Jelloun
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,84 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO El Ultimo Amigo.pdf
FECHA 2009

El libro El Ultimo Amigo en formato PDF. El libro El Ultimo Amigo en formato MOBI. El libro El Ultimo Amigo en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Tahar Ben Jelloun. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es El Ultimo Amigo Image

DESCRIPCIÓN

Con El último amigo Tahar Ben Jelloun nos relata con la crueldad justa y la ternura necesaria la historia de una amistad que sobrevive a través de la experiencia de la emigración, de la soledad, de los desencantos de la madurez, de la sencillez de lo cotidiano, hasta la última prueba, la definitiva.En el Tánger de los años 60, dos adolescentes de mundos lejanos inician un amistad. Ambos están profundamente marcados por la historia convulsa de su tiempo y su tierra: uno, reservado y de mirada benévola, proviene de una familia casi aristocrática de Fez y emigrada a Tánger; y el otro es tangerino de carácter y lleva la rabia en el cuerpo. En un campo disciplinario, donde la represión del régimen se ejerce de la manera más cruel, los dos jóvenes aprenden el valor de la integridad y pasarán brutalmente a la edad adulta, perdiendo la candidez de su juventud y de sus sueños.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

EL ÚLTIMO AMIGO "Brooks was here". James Whitmore protagoniza una de las escenas más melancólicas de la película Cadena perpetua, en un ambiente de camaradería carcelaria cargada de romanticismo y un grupo de reclusos que semeja nunca debieron estar encerrados.

Reportajes Pedro Campos, el último amigo que le queda al Rey Juan Carlos en la corte de Sanxenxo El rey emérito ha encontrado un refugio frente a su soledad en la localidad gallega.