El Proceso

AUTOR(A) Franz Kafka
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,99 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO El Proceso.pdf
FECHA 2017

Cuida los árboles y descarga el libro de El Proceso en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de El Proceso en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Proceso en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es El Proceso Image

DESCRIPCIÓN

Novela emblemática en la obra de este singular genio, nacido en Praga en 1833. La estremecedora historia de K., arrestado por un crimen que desconoce, se introduce en el infierno de nuestra memoria colectiva. El ser humano procesado por jueces y leyes que nunca conocerá. El camino a la aniquilación, y por causas desconocidas.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

En la primera porción del intestino delgado: el duodeno, se completa el proceso digestivo, gracias a la acción de los jugos procedentes del páncreas y de las glándulas intestinales, y a la bilis del hígado, que da lugar una papilla denominada quilo.Este líquido está formado por glucosa, aminoácidos, ácidos grasos, glicerina, agua, sales minerales, vitaminas y otras sustancias.

La lectura de El proceso producecierto «horror vacui» pues nos sumerge en una existencia absurda,en el filo de la navaja entre la vida y la nada.Max Brod, amigo, editor y albacea literario de Kafka trassu muerte, conoció la existencia de la obra en 1914, pues Kafka,según su costumbre, le leyó algunos pasajes.