Ayudar A Morir

AUTOR(A) Heath Iona
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,31 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Ayudar A Morir.pdf
FECHA 2008

El libro Ayudar A Morir en formato PDF. El libro Ayudar A Morir en formato MOBI. El libro Ayudar A Morir en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Heath Iona. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es Ayudar A Morir Image

DESCRIPCIÓN

¿Por qué son tan pocas las personas que tienen lo que se calificaría como una buena muerte? Y, antes aun: ¿qué es una buena muerte? ¿Qué forma de morir queremos para nosotros y para nuestros seres queridos? “Compruebo –escribe la doctora Iona Heath– que para muchos una buena muerte es aquella en la que el moribundo puede controlar el proceso y morir con dignidad y calma, y todos los que lo rodean se sienten privilegiados, en cierta forma enriquecidos por la situación”. Sinembargo, esas muertes son poco comunes. Son muchos más los que son objeto de manoseo y falta de respeto, los que quedan sumidos en el sufrimiento. Morir es difícil. También es difícil ser médico: presenciar cada día la agonía y tomar conciencia una y otra vez de los límites de la ciencia.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Descubre si AYUDAR A MORIR de HEATH IONA está hecho para ti. Déjate seducir por Ohlibro, ¡Pruébalo ya!

Cinco cosas que aprendí al ayudar a morir a mi padre La muerte de mi padre fue una tragedia. No le desearía a nadie las cuatro semanas que pasé ayudándole a morir, pero tampoco las olvidaría ...