Superalimentos: Oido Cocina!

AUTOR(A) Hannah Frey
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,58 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Superalimentos: Oido Cocina!.pdf
FECHA none

Cuida los árboles y descarga el libro de Superalimentos: Oido Cocina! en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Superalimentos: Oido Cocina! en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Superalimentos: Oido Cocina! en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Superalimentos: Oido Cocina! Image

DESCRIPCIÓN

Esta guía ilustrada se articula en torno al concepto de alimentación limpia y, más concretamente, se centra en los beneficios para la salud de cada superalimento.Se incluye además técnicas de preparación y deliciosas recetas.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Dentro del grupo de los superalimentos hemos oído hablar de semillas, bayas, plantas y raíces, pero también encontramos productos cotidianos y al alcance de todos que, basándonos en los efectos saludables que nos aportan, entran perfectamente dentro de la definición de "superalimentos", comenzando, cómo no, por el aceite de oliva virgen.

Zumo de Chía, sandía y kiwi, una bebida saludable para estar en plena forma. Las semillas de chía es un superalimento que viene apareciendo cada vez más en nuestra cocina.