Nadie Es Perfecto

AUTOR(A) Helmut Karasek, Billy Wilder
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,31 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Nadie Es Perfecto.pdf
FECHA 2001

Descubre el libro de Nadie Es Perfecto con carreracentenariometro.es. Lea el PDF de Nadie Es Perfecto en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Nadie Es Perfecto y otros libros de Helmut Karasek, Billy Wilder.

Carreracentenariometro.es Nadie Es Perfecto Image

DESCRIPCIÓN

Estas son las memorias del dios de Fernando Trueba y de otros muchos directores y cinéfilos. Guionista de un clásico como Ninotchka, de Ernst Lubitsch, y realizador de comedias, algunas regocijantes y corrosivas como Con faldas y a lo loco y La tentación vive arriba, otras amargas como El apartamento; de un notabilísimo filme judicial, Testigo de cargo; de incursiones agudas en el trasfondo de Hollywood, El crepúsculo de los dioses, o en el amarillismo de cierta prensa, Primera plana; ingenioso, provocador y hábil, Billy Wilder es una referencia inexcusable del Hollywood de siempre. En este libro desgrana los recuerdos, las anécdotas y los juicios con las misma sutileza e ironía que destilan todas sus películas.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Nadie es perfecto es una película dirigida por Joel Schumacher con Robert De Niro, Philip Seymour Hoffman, Barry Miller, Chris Bauer, .... Año: 1999. Título original: Flawless. Sinopsis: Un marine jubilado y una drag queen son dos vecinos que no pueden soportarse, pero el azar los convertirá en profesor y alumno. Walt Koontz (Robert De Niro) es un hombre de acción, ultraconservador, y ...

Ver Online Flawless trata de Un marine jubilado y una drag queen son dos vecinos que no pueden soportarse, pero el azar los convertirá en profesor y alumno. Walt Koontz (Robert De Niro) es un hombre de acción, ultraconservador, y orgulloso de serlo. Su vecino Rusty (Philip Seymour Hoffman), una drag queen extravagante, es la antítesis de Walt.