Batman Arkham Nº 10: Scarface

AUTOR(A) Alan Grant
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,33 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Batman Arkham Nº 10: Scarface.pdf
FECHA 2008

Cuida los árboles y descarga el libro de Batman Arkham Nº 10: Scarface en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Batman Arkham Nº 10: Scarface en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Batman Arkham Nº 10: Scarface en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Batman Arkham Nº 10: Scarface Image

DESCRIPCIÓN

Décimo volumen de Batman Arkham y el protagonismo recae, no en uno, sino en dos personajes: el Ventrílocuo y su muñeco Scarface. Desde su primera aparición, este personaje siempre ha tenido un aura de misterio y magia a su alrededor. ¿Está vivo de verdad? ¿El Ventrílocuo es el único villano a tener en cuenta o el muñeco le posee? Este volumen recopila el origen por Alan Grant y Norm Breyfogle, así como la historia posterior del mismo equipo que anunciaba su regreso. Por si fuera se añaden dos historias procedentes de la serie Showcase y el especial inédito Psychodrama, donde se profundiza como nunca antes en la psique de un muñeco de madera. El volumen cuenta con una introducción exclusiva a cargo de su creador Alan Grant.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Batman: Arkham City es la secuela del videojuego de acción-aventura y sigilo con fragmentos de survival horror Batman: Arkham Asylum basado en el personaje de DC Comics Batman para las plataformas Playstation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows. Fue desarrollado por Rocksteady Studios y producido...

Batman keeps one version of the puppet in a glass case on the trophy room of the batcave. Trivia. Over the years, Scarface has been destroyed many times over, by members of the Batman Family especially. The process of frequently rebuilding him has never been gone into.