Batman Arkham Nº 10: Scarface

AUTOR(A) Alan Grant
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,46 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Batman Arkham Nº 10: Scarface.pdf
FECHA 2008

Cuida los árboles y descarga el libro de Batman Arkham Nº 10: Scarface en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Batman Arkham Nº 10: Scarface en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Batman Arkham Nº 10: Scarface en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Batman Arkham Nº 10: Scarface Image

DESCRIPCIÓN

Décimo volumen de Batman Arkham y el protagonismo recae, no en uno, sino en dos personajes: el Ventrílocuo y su muñeco Scarface. Desde su primera aparición, este personaje siempre ha tenido un aura de misterio y magia a su alrededor. ¿Está vivo de verdad? ¿El Ventrílocuo es el único villano a tener en cuenta o el muñeco le posee? Este volumen recopila el origen por Alan Grant y Norm Breyfogle, así como la historia posterior del mismo equipo que anunciaba su regreso. Por si fuera se añaden dos historias procedentes de la serie Showcase y el especial inédito Psychodrama, donde se profundiza como nunca antes en la psique de un muñeco de madera. El volumen cuenta con una introducción exclusiva a cargo de su creador Alan Grant.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

In Batman: Arkham Knight, Peyton Riley's Tommy Gun is stored in the evidence room of the Gotham City Police Department. If the display is interacted with, Aaron Cash expresses his confusion about the relationship between Scarface and the Ventriloquist asking if it is actually the puppet's gun rather than Riley's.

Detective Comics 583-584 y 642, Batman 475-476, Showcase 94 8-9 y Batman: Scarface. A Psychodrama USA Décimo volumen de «Batman: Arkham» y el protagonismo recae no en uno, sino en dos personajes: el ventrilocuo y su muñeco Scarface. Desde su primera aparición este personaje siempre ha tenido un aura de misterio y magia a su alrededor. ¿Está vivo de verdad? ¿El Ventrilocuo es el único ...