La Garza Y Los Peces

AUTOR(A) Graham Percy
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,24 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO La Garza Y Los Peces.pdf
FECHA 2002

Descubre el libro de La Garza Y Los Peces con carreracentenariometro.es. Lea el PDF de La Garza Y Los Peces en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Garza Y Los Peces y otros libros de Graham Percy.

Carreracentenariometro.es La Garza Y Los Peces Image

DESCRIPCIÓN

La garza ve su reflejo en el agua y se enorgullece de lo preciosa que es. Se acerca la hora de cenar y va rechazando todos los peces que se le cruzan en el río, hasta que ya es demasiado tarde para pescar: la oscuridad se lo impide. Tiene que conformarse con un miserable caracol.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

La mayor parte de la dieta de garza blanca, son los peces y crustáceos, aunque también persigue anfibios, reptiles, insectos y gusanos. Utilizando su pico para pescar o simplemente desenterrar alimentos. Poco a poco se abalanzan sobre algunas de las presas. Sus propios depredadores incluyen grandes serpientes, cocodrilos y grandes búhos con ...

La Garza y el pez… 19 diciembre, 2016 Posted by Abrazo de Luz in Uncategorized. trackback. En amor y gratitud, les comparto una bella historia, que a su vez, narré como vivencia en el pasado taller de fin de año, celebrado el 17 de diciembre!