La Sangre De Los Asesinos

AUTOR(A) Jacques Loustal
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,19 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO La Sangre De Los Asesinos.pdf
FECHA 2007

El libro La Sangre De Los Asesinos en formato PDF. El libro La Sangre De Los Asesinos en formato MOBI. El libro La Sangre De Los Asesinos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jacques Loustal. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es La Sangre De Los Asesinos Image

DESCRIPCIÓN

Turbio y negro, un descarnado relato en la tradición de la novela negra francesa. Louis agoniza. Su pasado es un desfile de rostros muertos, a menudo asesinados por él mismo, casi siempre por encargo. Antes de que la enfermedad lo arrastre al mismo infierno al que a tanta gente envió, antes de desaparecer del mundo, decide ajustar cuentas con su pasado. Nadie como Paringaux podría contar su peripecia con el desgarro que merece, y nadie como Loustal podría ilustrarla con esa belleza sucia y ausente.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Allí los test psicológicos mostraron que Rodney tenía la inteligencia de un genio (con un IQ entre 160 y 170). Sin embargo, esa brillantez intelectual estaba acompañada de anomalías que, en su caso, eran el trastorno de personalidad límite, narcisismo, trastorno antisocial de personalidad y ciertas crisis que desembocaron en que, pasados tres años de haber ingresado a la milicia, Rodney ...

"El asesino es un monstruo en la misma medida que es un producto de la sociedad en que vive. Y para aprehender la complejidad de la especie, se precisa aceptar que el asesino es tan humano como cualquiera de sus víctimas".