Marketing Para El Caos (Vender En Tiempos De Incertidumbre)

AUTOR(A) David Pérez
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,17 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Marketing Para El Caos (Vender En Tiempos De Incertidumbre).pdf
FECHA none

Cuida los árboles y descarga el libro de Marketing Para El Caos (Vender En Tiempos De Incertidumbre) en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Marketing Para El Caos (Vender En Tiempos De Incertidumbre) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Marketing Para El Caos (Vender En Tiempos De Incertidumbre) en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Marketing Para El Caos (Vender En Tiempos De Incertidumbre) Image

DESCRIPCIÓN

Marketing para el caos (vender en tiempos de incertidumbre) - David Pérez,- ISBN: 8479062851 - 1996 - Encuadernación de tapa blanda - M156. GRUPO UNIDO DE PROYECTOS Y OPERACIONES. MADRID - 250pp Dedicatoria del anterior propietario. CS

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Marketing para el caos - vender en tiempos de incertidumbre: Amazon.es: Perez, David: Libros. Saltar al contenido principal. Prueba Prime Hola, Identifícate Cuenta y listas Identifícate Cuenta y listas Devoluciones y Pedidos Suscríbete a Prime Cesta. Libros. Ir Buscar Hola Elige tu dirección ...

Marketing para el caos, vender en tiempos de incertidumbre . Leer prólogo del libro. Es el tercer libro de Business&Marketing, la esperada colección de libros escritos por profesionales de la empresa, el marketing y la comunicación. Caos, en griego, no significa el desorden sino solamente lo impredecible.