(I.b.d.) Portosanto

AUTOR(A) Rodrigo Costoya Santos
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,69 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO (I.b.d.) Portosanto.pdf
FECHA 2019

El libro (I.b.d.) Portosanto en formato PDF. El libro (I.b.d.) Portosanto en formato MOBI. El libro (I.b.d.) Portosanto en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Rodrigo Costoya Santos. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es (I.b.d.) Portosanto Image

DESCRIPCIÓN

Se aproxima el fin de una Era.En medio de este tiempo convulso nace Pedro, un pequeño bastardo que se cría en Portosanto, una aldea insignificante que se encuentra en los confines más remotos del mundo conocido. Nadie podría intuír que el nacimiento de este niño se convertiría, con el paso del tiempo, en el acontecimiento más asombroso de cuantos presenció el ser humano a lo largo de los siglos.El pequeño Pedro crece ajeno al trascendental destino que le ha sido reservado: modificar radicalmente la concepción que del universo han percibido desde siempre sus semejantes.Extender la luz sobre las tinieblas.Cambiar el mundo para siempre.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

24 de abr. de 2020 - Alugue de pessoas em Porto Santo Island, Portugal desde €19/noite. Descubra espaços únicos para ficar com anfitriões locais em 191 países. O mundo é a sua casa com a Airbnb.

Ubicato su una spiaggia sabbiosa di Porto Santo, questo hotel vanta sistemazioni climatizzate e una piscina a sfioro con vista sull'Oceano Atlantico. Le camere e le ville dell'Hotel Porto Santo & Spa sono tutte dotate di una TV via cavo, e alcune includono anche un giardino privato o un balcone con vista panoramica.