Santa Clara 1: Las Mellizas Cambian De Colegio

AUTOR(A) Enid Blyton
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,43 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Santa Clara 1: Las Mellizas Cambian De Colegio.pdf
FECHA 2014

Cuida los árboles y descarga el libro de Santa Clara 1: Las Mellizas Cambian De Colegio en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Santa Clara 1: Las Mellizas Cambian De Colegio en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Santa Clara 1: Las Mellizas Cambian De Colegio en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Santa Clara 1: Las Mellizas Cambian De Colegio Image

DESCRIPCIÓN

Pat e Isabel OSullivan quieren ir al mismo colegio que sus amigas, pero su madre ha decidido enviarlas alSanta Clara. Las mellizas han aceptado el cambio, pero tienen un plan secreto...¡hacer diabluras hasta que las cambiende colegio!

DESCARGAR
LEER EN LINEA

A Pat e Isabel O'Sullivan les disgusta la idea de ir a Santa Clara: querían ir a la Escuela Ringmere con sus amigas y rechazan todo lo relacionado con el cambio. Pero pronto se instalarán allí y conocerán nuevas compañeras, vivirán experiencias inolvidables, y se enfrentarán a toda clase de imprevistos.

Pat e Isabel O'Sullivan quieren ir al mismo colegio que sus amigas, pero su madre ha decidido enviarlas al Santa Clara. Las mellizas han aceptado el cambio, pero tienen un plan secreto...¡hacer diabluras hasta que las cambien de colegio!