Medios Didacticos Multimedia Para El Aula. Guia Practica Para Doc Entes

AUTOR(A) Vv.aa.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,70 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Medios Didacticos Multimedia Para El Aula. Guia Practica Para Doc Entes.pdf
FECHA 2004

Descubre el libro de Medios Didacticos Multimedia Para El Aula. Guia Practica Para Doc Entes con carreracentenariometro.es. Lea el PDF de Medios Didacticos Multimedia Para El Aula. Guia Practica Para Doc Entes en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Medios Didacticos Multimedia Para El Aula. Guia Practica Para Doc Entes y otros libros de Vv.aa..

Carreracentenariometro.es Medios Didacticos Multimedia Para El Aula. Guia Practica Para Doc Entes Image

DESCRIPCIÓN

Progresivamente se han ido implantando en el ámbito educativo una serie de instrumentos y medios tecnológicos como pueden ser la televisión, el vídeo, el ordenador, Internet o la videoconferencia, entre otros que, hasta hace poco tiempo, sólo pertenecían al dominio de un grupo de expertos. Hoy en día, la utilización de estas herramientas tecnológicas como elementos de apoyo, adquiere gran importancia en el ámbito educativo, ya que favorece, mejora y enriquece considerablemente el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos. Por este motivo, el presente manual aporta al lector conocimientos sobre los cambios que se producen con la introducción de las nuevas tecnologías en el aula, y el modo en el que éstos se pueden convertir en medidas de atención a la diversidad. Además, indica pautas acerca de cómo utilizar educativamente, en el aula, medios como el retroproyector, las redes de comunicación, la televisión vía satélite, el vídeo o la videoconferencia, y en qué momento hacerlo. Por último, también expone las ventajas y desventajas que presenta cada uno de ellos a la hora de utilizarlo en el aula.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

conocimiento de los materiales didácticos en el aula para. Los docentes somos la pieza-clave del sistema educativo, asumiendo competencias y funciones entre las que destacan la elaboración de unidades didácticas, el diseño y desarrollo de las programaciones de aula y la propia planificación educativa.

Guía para el fortalecimiento de la práctica docente en la lectura y escritura de las lenguas originarias y el español. Esa investigación, entre otros aspectos, identificó valiosas expe-riencias de los maestros indígenas en el ejercicio de su trabajo docente, experiencias que