Las Incertidumbres

AUTOR(A) Jaume Cabre
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,66 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Las Incertidumbres.pdf
FECHA 2016

Cuida los árboles y descarga el libro de Las Incertidumbres en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Las Incertidumbres en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Las Incertidumbres en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Las Incertidumbres Image

DESCRIPCIÓN

Jaume Cabré comparte sus vivencias y experiencias culturales con el lector.Después de escribir Yo confieso, novela de gran éxito nacional e internacional, Jaume Cabré reflexiona sobre el hecho de escribir, de leer, de crear, de vivir abierto al misterio de lavida y del mundo. Las incertidumbres parte de los interrogantes de un creador y un hombre de cultura inquieto y acaba siendo una larga conversación íntima con el lector, que se convierte en cómplice de unas experiencias que le enriquecen y transforman.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Dentro de las diferentes incertidumbres que pudimos encontrar, están la incertidumbre relativa del periodo, de la longitud de la regla, de la gravedad, y la desviación estándar de la media. Después de utilizar formulas logramos encontrar la resolución del instrumento de medida el cual utilizamos para tomar el tiempo de oscilación del péndulo el cual fue de 0.005 s.

La incertidumbre se refiere a situaciones epistémicas que implican información imperfecta o desconocida. Se aplica a las predicciones de eventos futuros, a las mediciones físicas que ya se han realizado o a lo desconocido. La incertidumbre surge en entornos parcialmente observables y / o estocásticos, así como debido a la ignorancia, la indolencia o ambas.