La Vida En La Antigua Roma

AUTOR(A) Harold W. Johnston
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,79 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO La Vida En La Antigua Roma.pdf
FECHA 2016

Cuida los árboles y descarga el libro de La Vida En La Antigua Roma en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de La Vida En La Antigua Roma en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Vida En La Antigua Roma en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es La Vida En La Antigua Roma Image

DESCRIPCIÓN

Obra clásica de larga trayectoria, “La vida en la antigua Roma” ofrece un completo y sistematizado compendio de las actividades cotidianas, mecanismos sociales y organización de la civilización de esta sociedad. La sintética claridad y el rigor de su información, su amenidad y su fácil lectura, así como su eficaz sistema de referencias y sus útiles índices, hacen de esta obra de Harold Whetstone Johnston –sabia mezcla entre divulgación y erudición muy poco habitual en las obras sobre historia antigua– un instrumento sumamente práctico, ágil y ameno para todo aquel que esté interesado en aprender o dar a conocer la cultura clásica y la existencia cotidiana dentro del ámbito romano.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Recreación de una familia romana. Las familias acomodadas tenían profesores particulares, o esclavos educados para ello; también enviaban a los niños a escuelas privadas. La educación masculina, en la vida doméstica en la Antigua Roma, incluía el entrenamiento físico para prepararlos para el servicio militar.

Diversion y Juegos en Roma Antigua Fiestas Romanas y Ceremonias Diversión y Juegos Roma Antigua Fiestas Romanas y Ceremonias En roma Antigua, las fiestas romanas tenían un fuerte componente […] Cronologia de la Historia de Roma Principales Hitos Cronologica Según la leyenda, Rómulo fue el primero en ocupar el trono de Roma.