Cuentos De Brujas_ Relatos Magicos Medievales

AUTOR(A) Maximo (Sel.) Morales
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,59 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Cuentos De Brujas_ Relatos Magicos Medievales.pdf
FECHA 2003

El libro Cuentos De Brujas_ Relatos Magicos Medievales en formato PDF. El libro Cuentos De Brujas_ Relatos Magicos Medievales en formato MOBI. El libro Cuentos De Brujas_ Relatos Magicos Medievales en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Maximo (Sel.) Morales. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es Cuentos De Brujas_ Relatos Magicos Medievales Image

DESCRIPCIÓN

Viejas horribles que revuelven asquerosos brebajes en calderos de hierro, atractivas jóvenes que seducen a los hombres para luego matarlos, siluetas en la noche que vuelan sobre escobas, animales con actitudes humanas y mujeres frenéticas danzando en lo profundo del bosque alrededor de una hoguera bajo la luz de la luna. Este libro reúne historias, cuentos y leyendas acerca de las brujas de la Edad Media, época en que la superstición y el miedo a lo oculto gobernaban el alma y la mente de la mayoría de las personas, los antiguos cultos paganos se confundían con la adoración al Diablo y la Inquisición jugaba un papel fundamental en la represión y condena de cualquiera que no practicara la religión oficial. Los relatos reunidos aquí forman parte de las tradiciones orales –rescatadas del olvido por monjes, historiadores y antropólogos– y han sido cuidadosamente seleccionados con la intención de presentar el más amplio espectro de este mundo fascinante de mujeres y hombres que dominaban las fuerzas ocultas.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Cuentos medievales para niños; Cuentos medievales para niños. La Edad Media es una época de caballeros, batallas, justas, torneos y princesas. Si tu hijo/a es un enamorado de estos temas, no te pierdas estos cuentos ambientados en esa época (aunque con licencias históricas como los dragones).

'Cuentos mágicos de brujas' es un libro de cuentos infantiles editado por Timunmas recomendado de siete años en adelante. Este libro lo componen cuatro relatos cortos en los que las brujas son las protagonistas de sus historias.